Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Bienvenido a Profesoresingles.com

Estamos formados por profesores británicos especializados en clases de inglés para profesionales.Estamos formados por profesores británicos especializados en clases de inglés para profesionales. Cada profesor tiene experiencia laboral previa en una carrera particular (por ejemplo, en derecho) y por lo tanto está bien preparado para enseñar el inglés que realmente se utiliza en el mercado laboral.

Evitamos los libros de texto anticuados y en su lugar usamos contenidos de aprendizaje que son actuales.Garantizamos que el dinero que invierta en su entrenamiento se reflejará en los objetivos que logre.

Nuestro equipo

Ryan Sheehan (CEO)

CEO de Profesoresingles.com es Ryan Sheehan

Buenos días, soy Ryan. Dejé mi trabajo como estratega de SEO para ser profesor de inglés de negocios en 2017.

La idea era aprender español mientras enseñaba inglés, pero llegué a disfrutar de mis clases con mis estudiantes. Me di cuenta de que muchos estudiantes carecían de la confianza para hablar sobre los conocimientos que tenían en Inglés y muchas academias se centraron demasiado en los libros de texto de gramática repetida.

Eventualmente hice la transición a clases de inglés que se especializaron en ayudar a mis estudiantes que trabajan en IT para reuniones de negocios y llamadas telefónicas con clientes internacionales.

Todos nuestros profesores son británicos

Sólo contratamos a profesores de inglés que sean del Reino Unido, que tengan un CELTA y más de 5 años de experiencia.

Todas las clases se hacen ahora en línea por Zoom o Skype

Para ayudar a combatir el Covid 19 sólo estamos haciendo clases por Zoom o Skype