Academias de inglés en el centro de Madrid y en Moncola

Nuestras escuelas de inglés en Moncloa y Madrid Centro

¿Necesitas una academia de inglés en Madrid Centro o Moncloa?

Entonces tenemos la academia sólo para ti. Hemos abierto dos nuevas oficinas en la calle de la Princesa en Moncloa y otra en Tirso de Molina.

¿Por qué elegir nuestro clases de inglés en Madrid Centro?

Nuestras clases en Moncloa

Para los que estudian en las universidades cercanas a Moncloa o tienen trabajo en el barrio, nuestra academia es perfecta para ustedes. Tenemos oficinas muy modernas para hacer las clases con internet de alta velocidad. La escuela también está muy cerca de las rutas de metro y autobús.

Nuestra academia está en el centro de Moncloa
Haciendo clases de inglés cerca Metro Sol

Nuestras clases en Madrid Centro

Ofrecemos clases de inglés para los que viven en el corazón de Madrid. Esto asegura que no tengas que viajar lejos para obtener una educación de calidad. Estamos ubicados entre Tirso de Molina y Sol para que los estudiantes tengan fácil acceso al Metro y Cercanías.

Sólo proporcionamos los mejores profesores nativos para nuestros estudiantes. Cada profesor ha estado enseñando por no menos de 5 años, tiene un certificado de CELTA o DELTA y ha sido altamente calificado por International House y el British Council.

Este es un elemento de encabezado personalizado

  • Preparación para el examen
  • Clases de conversación
  • Cursos intensivos
  • Campamentos de verano de inglés
  • Clases especializadas de inglés de empresas

¿Eres una escuela oficial de idiomas for madrid moncloa?

Todavía no. Hemos solicitado ser un centro oficial de exámenes para los exámenes de Cambridge y TOEFL, así que les mantendremos informados de esto.