Academia de ingles Madrid

Academia de ingles Madrid

¡Tú pones las reglas! Nuestra academia de inglés en Madrid te ofrece todo lo que necesitas para aprender y mejorar cuanto antes tu nivel de inglés, escogiendo el horario y modalidad que más te convenga.

La mejor escuela de idiomas Madrid

Aprende inglés de la mano de los mejores profes

¿Buscando opciones para estudiar inglés en Madrid? En esta academia encontrarás la flexibilidad y autonomía que necesitas para estar a tope en tus cursos de inglés. Aprende inglés en Madrid con los mejores profesores nativos con experiencia. Además, tanto niños como adultos pueden estudiar inglés en nuestras clases o cursos intensivos online o presenciales, de forma personalizada o en grupos reducidos.

Tú decides las horas en las que quieres recibir clases y nosotros te daremos la información y confianza necesarias para que explores tu potencial y te desenvuelvas en este idioma al ritmo que tú quieras y necesites.

¿Por qué estudiar inglés en nuestra escuela de idiomas Madrid?

Los mejores cursos intensivos de inglés general, preparación de exámenes y profesores nativos con experiencia están en nuestra academia de inglés. Alumnos y profesores forman un solo equipo para alcanzar tus objetivos de una forma divertida y eficaz. Además, no importa si empiezas desde cero o si quieres mejorar alguna habilidad, te brindaremos las herramientas que necesitas para lograrlo.¡Anímate a descubrir un método de aprender idiomas mucho más personalizado y adaptado a tus necesidades!

Localización de nuestra escuela de inglés en Madrid

¿Estás lejos de nuestra academia? Puedes elegir el lugar donde quieres recibir tus clases además de nuestra academia en Madrid centro. Creemos en el aprendizaje sin fronteras, más allá de cuatro paredes. Es por ello que nuestro curso no te limitará a un aula de clases o a un horario específico. Conéctate desde cualquier parte del mundo y haz el curso de inglés desde tu centro de trabajo o en la comodidad de tu casa. ¡Llevarás nuestra formación contigo a dónde quiera que estés!

Profesor de inglés nativo

Cursos de inglés con profes nativos

Nuestro equipo de profes nativos está listo para ayudarte a ganar confianza en cualquier aspecto que quieras aprender o reforzar. Nuestro método de enseñanza está basado en tu progreso, por lo que recibirás la información que necesitas para sacar tu mayor potencial a la hora de aprender inglés.

Academia mas barata de Madrid

¡Dile adiós a las formaciones costosas! Somos una de las academias más baratas de Madrid que ofrecen cursos de inglés, cursos intensivos y preparación de exámenes con la mejor relación calidad precio. Contáctanos y encontraremos tú oferta ideal de clases para ti y tus necesidades.

Prueba de nivel gratuita

Si quieres saber en qué nivel de inglés te encuentras actualmente, puedes hacer una prueba totalmente gratuita. Así sabrás cuáles son tus puntos fuertes y qué competencias deberías mejorar.

____________________________________________________________________________________

Nuestro equipo de profesores

Profes nativos con experiencia en la enseñanza de inglés

¡Clases divertidas y dinámicas! Nuestros profesores con experiencia están preparados para ayudarte a ganar confianza y así mejorar la calidad de tu aprendizaje y tu nivel de inglés en nuestras clases. Además, te impulsarán a alcanzar cualquiera de tus objetivos en este idioma.

Nuestro método de enseñanza se basa en clases online o presenciales dinámicas y divertidas que te ayudarán a descubrir todo ese potencial que tienes para desenvolverte en inglés. Podrás contactar a tus profesores en todo momento e interactuar con ellos y tus compañeros en clases dinámicas e interesantes que cambiarán tu manera de ver el aprendizaje de un nuevo idioma. ¿Qué esperas para empezar esta aventura?

____________________________________________________________________________________

Cursos de inglés en Madrid

¡Dile adiós a las limitaciones! Aprender este idioma te abre un mundo de posibilidades no solo laborales, sino también comunicativas y de socialización con otras personas y culturas. Dentro de nuestra oferta de cursos de inglés en Madrid encontrarás una gran variedad de modalidades; desde cursos intensivos de inglés general, hasta clases particulares o preparación de exámenes.

Todos tenemos una formula personal para estudiar y rendir mucho más. Descubre con nosotros cuál es tu forma ideal de aprender inglés de manera presencial o desde casa. ¡Que el idioma no sea más una barrera entre tú y el resto del mundo!

INGLÉS GENERAL

Cursos de inglés para adultos

¿No sabes por dónde empezar? Puedes comenzar de cero o aprender inglés desde cualquier nivel en nuestros cursos de inglés general. No pierdas más tiempo; en nuestra academia de inglés te ayudaremos a identificar tus fortalezas y a descubrir y mejorar aquellos aspectos que necesitan mas atención . Hoy es un buen día para conocer y descubrir todas las posibilidades que te da un nuevo idioma.

Curso inglés general para adultos

¡Sabemos que puedes tener una agenda ocupada! Aún así, puedes aprender inglés en cualquiera de nuestros cursos sin ningún problema. Tenemos programas flexibles donde tú eliges cuando recibir los cursos y nosotros nos adaptamos.

INGLÉS GENERAL

Descubrir un nuevo idioma es toda una aventura y más cuando aprendes jugando e interactuando con otros. Nuestros cursos de inglés están adaptados a todas las edades, por lo que tus peques también pueden comenzar a explorar su inglés general que le otorgará muchas oportunidades a futuro.

Curso inglés general para niños

Inglés para niños

¡Aprende mientras te diviertes! El inglés es la llave que abre muchas oportunidades en la vida y qué mejor momento para descubrir este idioma que durante la niñez. Nuestra academia de inglés cuenta con grupos reducidos de alumnos, donde los niños podrán interactuar y ganar la confianza que necesitan mientras juegan y aprenden más fácil. Verás lo rápido que se les pasa el tiempo con nuestro método de aprendizaje y lo fácil que se les hará incorporar este idioma a sus actividades comunes.

INTENSIVO TRIMESTRAL CAMBRIDGE

Cursos intensivos de inglés para adultos

¡Hazte con tu título! Prepara en nuestra academia de inglés el examen Cambridge y obtén tu titulación estudiando en nuestros intensivos trimestrales de inglés en Madrid. Sabemos que estos exámenes son muy importantes a nivel laboral y profesional. Por ello, hemos ideado un programa de aprendizaje intensivo con todo el contenido, información y consejos necesarios que te ayudarán a aprobar esta evaluación sin problema. ¡Y eso no es todo! También te ayudaremos a enfrentarte a muchos otros exámenes esenciales para entrar en el mundo laboral y profesional.

Cursos intensivos de inglés

Somos una de las academias de inglés con mayor experiencia en la preparación de exámenes. En nuestro sitio web encontrarás cursos intensivos con grupos reducidos que te permitirán aprovechar mucho más cada clase. Te enseñaremos lo que necesitas y más para hacerte con cualquier certificado.

 INTENSIVOS MENSUALES

Aprendizaje online y presencial

¿Tienes muchas ganas de dominar el inglés? Inscríbete en los cursos intensivos mensuales para niños y adultos de nuestra academia de inglés , ya que están diseñados para mejorar el rendimiento de los alumnos en menor tiempo. Además, aquí trabajaremos juntos para mejorar la calidad de tu inglés en todos los aspectos. ¡Te sumergirás mucho más en el idioma!

Preparación de exámenes oficiales

Tenemos un excelente programa de cursos intensivos para la preparación de exámenes de inglés general. ¿Lo mejor? Nuestros grupos reducidos te permitirán interactuar de forma más cómoda. En este tipo de evaluaciones es importante dar con la información clave y ejercitar ciertas habilidades que serán claves para aprobar. Por ello lo más conveniente es ofrecerte una atención personalizada con grupos reducidos. ¡En nuestro sitio web encontrarás todas las opciones disponibles!

Practica Antes de tu Examen

Nuestra academia de inglés en Madrid ofrece todos los materiales y recursos para que los alumnos puedan preparar los exámenes de inglés más importantes como el examen B1 inglés PET, TOEIC, TOEFL, IELTS, Cambridge Proficiency, CAE exam c1, First Certificate B2.

Cursos Intensivos de Verano

¡Aprovecha al máximo tu verano! Durante esta época del año estamos más tranquilos y desocupados para recibir conocimiento nuevo de forma cómoda y eficaz, cuando el estrés que podemos sentir durante el curso se reduce. Por ello, nos parece una excelente idea recargar tus conocimientos de inglés para empezar el nuevo curso escolar o el trabajo con la mejor preparación. En nuestros cursos intensivos de verano podrás vivir el inglés de una forma más detallada y a la vez cómoda para asimilar el idioma en poco tiempo. A través de clases divertidas, interactivas y con dinámicas interesantes verás como tu cerebro retiene más la información y te familiarizas con el idioma más rápido.

Curso inglés online

Conéctate donde y cuando quieras

¿No puedes ir a nuestra academia de inglés en Madrid? Eso no será un problema ya que todas nuestras modalidades pueden ser completamente online. Así, además de elegir tus propios horarios, tendrás una interacción más personalizada con nuestros profesores. Sabemos que nuestros horarios pueden ser complicados y por ello apostamos a un aprendizaje más flexible y autónomo dónde incluso puedes combinar los cursos presenciales con clases online. Tú decides el día, la hora y la frecuencia de las clases para aprender a tu propio ritmo e intensidad.

Inglés profesional

¡No te quedes atrás! Sabemos que el inglés es una herramienta vital en el ámbito profesional. Sea cual sea tu campo de trabajo, saber inglés es una gran ventaja en un mercado tan competitivo. Lo mejor es estudiar el inglés que vas a utilizar día a día en tu trabajo o en tu área de estudio. Es por esta razón que tenemos preparados cursos orientados a diferentes áreas de trabajo como inglés de negocios, inglés jurídico o inglés para empresas. Aprende con nosotros vocabulario y recursos claves para seguir creciendo en tu profesión y descubrir nuevos horizontes.

Business English

¡Inglés de negocios a tu alcance! Descubre todo lo que necesitas saber sobre los términos más utilizados y las herramientas que te ayudarán a expandirte en el mundo de los negocios sin limitaciones.

____________________________________________________________________________________

Clases de inglés

¿A qué esperas para comenzar? Nuestros cursos de inglés en Madrid están orientados a alumnos de todas las edades. Niños y adultos pueden formar parte de nuestra comunidad y recibir exactamente lo que necesitan y cuando lo necesitan.

A diferencia de muchas academias de inglés, aquí podrás encontrar la flexibilidad que necesitas para organizar tus propios horarios de clases y distribuir la información según te convenga más. En nuestro sitio web descubrirás que tenemos muchísimos cursos de inglés y que no hay límites cuando se trata de dominar idiomas. Estamos seguros que encontrarás un programa diseñado personalmente para ti. ¡Además, estamos abiertos para escuchar tus objetivos y ayudarte a conseguirlos cuanto antes!

Clases de inglés conversaciones Madrid en inglés

Cursos de conversación en inglés

La conversación es una de las habilidades más difíciles cuando estudiamos cualquier idioma. Aquí es donde normalmente sentimos más bloqueos y donde nuestras habilidades de pronunciación, vocabulario, escucha y comunicación se ponen a prueba. Además, muchas veces la dificultad no se basa en no tener los conocimientos de inglés necesarios sino en confiar en nuestras capacidades y superar nuestros nervios para sincronizar nuestro cerebro con el idioma y mejorar la expresión . Por esta razón, entre todas las academias de inglés, nuestro programa de aprendizaje incluye dinámicas muy interesantes para ganar la confianza que necesitas para asimilar el idioma de una mejor manera y desenvolverte de forma natural en inglés. ¡Te sorprenderás con los resultados!

Clases de inglés por Skype

Curso de inglés por Slype

Nos encanta utilizar herramientas que nos permitan estar mucho más cerca de nuestros alumnos. Además, creemos que aprovechar la tecnología y todos los recursos multimedia que nos ofrece es vital para crear clases mucho más interesantes y dinámicas tanto para niños como para adultos. A través de Skype, podrás acceder a vídeo conferencias con tus profesores y compañeros o incluso recibir clases personalizadas . También a través de esta herramienta podemos atender en todo momento tus dudas o ayudarte en lo que necesites. ¿Quieres cambiar tu horario o la modalidad de tu clase? Estaremos encantados de ayudarte en todo momento

Clase de Prueba

¡Prueba una clase con nosotros gratis! Sabemos que estarás mucho más tranquilo si pruebas por ti mismo nuestro método de aprendizaje y decides si es el indicado para ti. Así podrás descubrir si prefieres un método presencial, online o una mezcla entre ambos. Si quieres conocer nuestra dinámica de aprendizaje, estás invitado a probar cualquiera de nuestras clases sin ningún compromiso. Además, te invitamos a que nos comentes tus objetivos para ayudarte a encontrar el mejor curso para ti y tus necesidades. ¡No dudes en contactarnos para empezar en una de las mejores academias de inglés!

____________________________________________________________________________________

Campamentos de Verano en inglés

Campamentos de Verano en inglés

¡Que no se diga que descubrir un nuevo idioma no es toda una aventura! Si eres de los que les gusta el movimiento, el deporte, la adrenalina, y además, quieres disfrutar de un verano diferente, entonces no te puedes perder este plan. Los campamentos de verano organizados por academias de inglés son una excelente alternativa para estudiar el idioma, relacionarte, y sumergirte en el inglés a través de dinámicas, juegos e interacción con los demás. Serán días llenos de las actividades que más te gusten completamente en inglés. ¡Te divertirás mucho con todas las dinámicas preparadas y lo mejor es que te sorprenderá lo mucho que aprenderás en el proceso!

____________________________________________________________________________________

¿Cómo inscribirte en la mejor academia de inglés?

¿Empezamos ya? Hoy es un excelente día para comenzar a descubrir todas las oportunidades que te brindará estudiar inglés con nosotros. Inscribirse en nuestra academia de inglés en Madrid de forma online o presencial es muy fácil. Contáctanos a través de nuestro sitio web, Whatsapp, Facebook o email y asegúrate de contarnos todo lo que necesitas, incluyendo tu disponibilidad de horas y de qué forma prefieres las clases; presenciales, online o un poco de ambas. Te ayudaremos a encontrar el mejor curso que se adapte a tu estilo de vida y a tus objetivos de aprendizaje. U

Lo mejor de todo es que una vez inscrito, siempre podrás cambiar tus horarios o modalidad de clases cuando lo necesites. Queremos que el hecho de estudiar inglés no sea un obstáculo en tus actividades diarias, por ello te brindamos todas las facilidades que necesites para construir el mejor plan de aprendizaje para lograr tus objetivos en este idioma.

____________________________________________________________________________________

¿Por qué profesoresingles.com es una de las mejores academias de inglés en Madrid?

¡Queremos que te sientas libre y con el control de tu aprendizaje! Somos una de las mejores academias de inglés en Madrid porque nos enfocamos en ofrecer un servicio personalizado que te permita asistir a tu curso de inglés y hacer todas tus actividades del día a día cómodamente. Hemos escuchado a cientos de personas que quieren formarse en inglés pero los cursos que existen no son compatibles con su trabajo o estudios. Queremos que tengas libertad de diseñar el horario y forma de aprendizaje que compagine con tu estilo de vida. No queremos limitar a nuestros alumnos, sino encontrar la fórmula ideal para que descubran su potencial y se sientan cada vez más motivados a seguir aprendiendo y descubriendo el idioma.

____________________________________________________________________________________

¿Cómo son las clases de inglés en nuestra academia?

Somos una de las mejores academias de inglés en Madrid

Aquí encontrarás todas las modalidades que ofrecemos para que identifiques el método que más va contigo. Pensamos que no existe una única forma de estudiar el idioma y que cada alumno tiene habilidades naturales que le facilitarán el aprendizaje de unas competencias u otras.

Grupos reducidos (for online classes)

Si decides inscribirte en la modalidad online, debes saber que cuidamos mucho la atención que dedicamos a nuestros alumnos. Por esta razón creamos grupos reducidos para que la experiencia de aprendizaje sea mucho más efectiva. Con un pequeño grupo de trabajo te sentirás más a gusto y en confianza para aclarar tus dudas y recibir el feedback de nuestros profesores.

Clases Individuales Personalizadas

Dispones de clases one to one con nuestro equipo de profesores con experiencia, que podrás recibir de forma online o presencial. Así podrás avanzar al ritmo y velocidad que necesites. ¡Tú decides cuál es tu forma ideal de estudiar idiomas y nosotros nos adaptamos a ti!

Usamos la metódica de blended learning

Escoge entre clases particulares o cursos intensivos de inglés

Nuestro programa de aprendizaje combina recursos online a través de nuestro sitio web, con clases presenciales para que tengas lo mejor de ambos mundos y puedas recibir una atención personalizada. Este tipo de programas permiten ir más allá de un aula de clases y ayudar a los alumnos a llevar el aprendizaje a donde quiera que lo necesiten.

Horario flexible

Lo que más valoran nuestros alumnos es el hecho de poder organizar sus propias lecciones y planificar las horas en las que quieren recibir la información. Esto te ayudará ahorrar tiempo y a elegir el mejor momento del día en el que podrás dar lo mejor de ti durante el curso.

____________________________________________________________________________________

¿Cómo puedes alcanzar tus objetivos de aprendizaje de inglés en nuestra academia?

¡Te impulsamos a ser tu mejor versión! A través de nuestra formación online y presencial puedes tener una interacción más personalizada con nuestros profesores. Además, si gestionas tus horas de clase podrás rendir mucho más en el momento del día que sea más conveniente para tu estilo de vida. Una vez que nos cuentes tus objetivos, nuestro equipo de profesores te dará las herramientas que necesitas para alcanzarlos.

¿Dais financiación?

¡Por Supuesto! entre todas las academias de inglés, buscamos ser accesibles y adaptables a todo el público. Es por ello que a través de FUNDAE (Fundación Estatal de Formación para el Empleo), ofrecemos financiación a las empresas para que puedan formar a sus empleados en la mejor academia de inglés. Además, si eres estudiante universitario tenemos descuentos especiales para ti, para que comiences a aprender inglés y a hacerte camino en el mundo laboral. Contáctanos y descubriremos el mejor plan y tarifa adaptado a tus necesidades y objetivos.