Profesora de inglés de construcción

Profesora de inglés de construcción

Profesora de inglés-Sarah

Profesor calificado del QTS con una calificación CELTA de International House

  • #FCE
  • #clasesdeingles
  • #profesoresingles.com

INFORMACIÓN DEL MAESTRA

  • Age: 29
  • Ubicación: Madrid/online
  • Educación: MBA en arquitectura
  • Universidad: University of Nottingham

EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA

  • CBRE LONDON: 3 años
  • GMP: 2 años
  • TECNOCASA: 1 años
  • PROFESORESINGLES.COM: 1 año

Comencé a enseñar ESL en 2013, después de terminar mi carrera universitaria, y en estos últimos siete años he ocupado diferentes puestos de enseñanza dentro de los entornos de ESL tanto en España como en Australia. Trabajo con adultos y niños en escuelas, comunidades y centros de aprendizaje, y más recientemente con grandes organizaciones. He podido utilizar las metodologías de enseñanza que aprendí en mis estudios y utilizar un enfoque basado en el lenguaje. Tanto mi primera licenciatura como mi máster han sido una herramienta inestimable en el aula para mí.

Pasé los primeros cinco años de mi carrera docente en un Colegio San Miguel, el Ayuntamiento de Wydham y la Academia de Simona. Donde enseñé diferentes materias con lecciones basadas en actividades para todos mis grupos sin importar la edad. En el ayuntamiento, trabajé en el Programa de Inglés para Adultos enseñando a adultos con estatus de refugiados. Las lecciones de inglés se basaban en su necesidad de integrarse en su nuevo entorno. Adapté mis lecciones para el propósito específico que mis estudiantes requieren de sus habilidades en el idioma inglés. Creo que esto es esencial en el mundo constantemente cambiante en el que vivimos, y las diferentes razones por las que cada estudiante está aprendiendo inglés.

Desde 2018, mi enseñanza se ha centrado únicamente en el inglés para los negocios y el inglés para fines específicos para adultos y ejecutivos. He estado trabajando con y junto a muchas organizaciones de diferentes sectores en España. Este tipo de enseñanza desarrolla las habilidades de los estudiantes basadas en los contenidos en inglés y su competencia comunicativa. He cubierto consistentemente una amplia gama de temas relacionados con los roles y carreras específicas del estudiante. Mi objetivo ha sido aumentar el vocabulario de los estudiantes y ayudarles a entender una variedad de discurso dentro de sus entornos de trabajo. Esto ha incluido el aprendizaje del lenguaje para un propósito específico, función y la exploración de cómo utilizarlos en diferentes tareas en su vida profesional.

Mi experiencia en la enseñanza del inglés para la arquitectura incluye la enseñanza del inglés para los negocios y del inglés con fines específicos para las agencias de turismo arquitectónico, miembros de la Red de Arquitectos Guías, GA Andalucía, MasQueTours y Habitat Real Estate.

Los arquitectos de estas agencias, incluyendo GA Andalucía y Guiding Architects, eran arquitectos locales especializados en técnicas tradicionales y arquitectura local. El objetivo principal de estos arquitectos era aumentar su vocabulario y sus habilidades de traducción en inglés y transmitirlos a una audiencia o grupo de turistas. Por lo tanto, las clases de inglés eran una mezcla de aprendizaje para hacer presentaciones, preparación de conferencias, escritura y vocabulario para estas presentaciones y la gramática que siguió.

Para el estudiante de Habitat Real Estate las lecciones se estructuraron en torno al uso diario del inglés para la arquitectura. El estudiante recibió llamadas telefónicas del extranjero de hablantes nativos de inglés y escribió varios correos electrónicos a clientes potenciales también nativos de inglés. Las lecciones incluían ejercicios de escucha, pronunciación, escritura y ejercicios de gramática. Cada lección ayudó al estudiante a aplicar lo que había aprendido en la lección anterior, por ejemplo, escuchar le ayudaría a entender el lenguaje y la pronunciación y esto a su vez ayudaría a sus habilidades de habla. Esto proporcionó al estudiante la oportunidad de perfeccionar la habilidad apropiada del idioma inglés necesaria para su vida laboral.

Todos mis alumnos necesitan sentirse cómodos y seguros al realizar una tarea en inglés, especialmente una de tanta importancia, como una reunión con un arquitecto nativo en Londres. Un estudiante de nivel intermedio tiene una buena base de inglés general y mi prioridad sería ampliar este inglés general rápidamente, enseñando al estudiante palabras, frases y expresiones específicas para ayudarle a tener éxito en la reunión y en el proyecto general.

Para preparar a un estudiante intermedio para una reunión próxima, primero preguntaría al estudiante cuáles serán las funciones y necesidades de la reunión. Esto se hace para organizar y adaptar un esquema de Inglés para Propósitos Específicos. Una vez que conozco la función particular, como la negociación, la provisión de información o la planificación de un posible proyecto. Entonces procedería a explorar esto con el estudiante. Elaborar un esquema, proporcionando recursos y materiales de lectura como lenguaje técnico y revisando la gramática pertinente, por ejemplo, el uso de los tiempos y expresiones temporales correctas. Finalmente, haríamos un juego de roles de la reunión, practicando con diferentes escenarios/posibilidades de una manera real e interesante. Juntos prepararíamos preguntas para el arquitecto nativo y cualquier otra cosa que el estudiante pueda necesitar.

Mientras se prepara la reunión, yo le daría al estudiante una retroalimentación; este proceso continuo permite la mejora de cualquier debilidad que pueda haber sido identificada. También animaría a este estudiante a que me dijera cualquier preocupación en español. Soy completamente bilingüe; puedo traducir inmediatamente y señalar los resultados para acelerar el proceso de aprendizaje. Esta inmediatez ha sido muy apreciada por mis antiguos alumnos. Y cuando se tiene poco tiempo es una herramienta muy útil. En general, este estudiante se tranquilizará durante el proceso de preparación y se sentirá confiado durante la reunión en Londres y en reuniones posteriores, ya que los conocimientos de inglés aprendidos para esta reunión son transferibles a otras reuniones y conferencias.

Los arquitectos españoles requieren habilidades productivas y receptivas en el idioma inglés a lo largo de su carrera. La lectura es una habilidad fundamental del idioma inglés que los arquitectos requieren, ya que necesitan leer y comprender el inglés, para estar al día con lo que sucede en el mundo de la arquitectura y las industrias relacionadas.

El elemento de comprensión es vital para entender palabras técnicas y relacionadas con el espacio, reglamentos de la industria, informes, revistas, noticias y software. También para tratar con los problemas de la construcción a medida que surgen. Hay un claro vínculo entre las palabras de arquitectura, construcción e ingeniería. Por lo tanto, los arquitectos españoles deben aprender y utilizarlas eficazmente en su vida profesional.

Hablar a un alto nivel de inglés es otra habilidad importante del idioma inglés, para poder comunicarse con los clientes actuales y potenciales. El inglés utilizado por los arquitectos españoles debe ser enfocado y claro para abrir nuevas oportunidades de trabajo y tener éxito en los proyectos actuales con clientes y socios extranjeros. La comunicación en inglés es fundamental para cualquier industria y, en particular, para los proyectos internacionales.

Una buena base de escucha y escritura es también absolutamente necesaria para facilitar el día a día de los arquitectos españoles. La redacción de correos electrónicos, informes, documentos de proyectos y avisos es necesaria para que los arquitectos puedan llevar a cabo y desarrollar trabajos/ informes con colegas y clientes.