Clases de inglés en madrid | clases particulares madrid

Clases de inglés en madrid

¡Descubre nuestra oferta de clases de inglés en Madrid!

Clases de inglés en Madrid

Clases particulares Madrid

Nuestro equipo de profesoras expertas podrán concentrarse en tu progreso de forma personalizada y en lo que debes mejorar para lograr tu mayor objetivo.

¿Objetivos claros? Si necesitas mejorar alguna habilidad en particular, como tu vocabulario, expresión o gramática y quieres ir a por ello directamente también ofrecemos clases particulares.

Para muchas personas es más cómodo recibir clases particulares porque nuestro equipo de profesores emplea un método de participación más eficaz. Nos dedicamos a estudiar las necesidades del alumno y el profesor puede compartir sus consejos, recomendaciones y aclarar todas las dudas y preguntas que se presenten. ¡Tu defines tu ritmo!

Lecciones de inglés en españa

Profesores nativos

Nuestros profesores ingles Madrid te enseñarán las últimas técnicas para aprender idiomas de manera interactiva.

Dile adiós a la idea de frustrarte aprendiendo inglés, porque en nuestros centros descubrirás cómo desarrollar y aprovechar tu potencial al máximo en un grupo reducido de alumnos para mejorar tu inglés en todos los niveles.

inglés skype clases

La mejor academia de inglés Madrid

Si estás buscando mejorar tu inglés general para tus negocios, trabajo o estudios, ponte en contacto con nosotros.

Nuestra academia está diseñada para niños, jóvenes y adultos, sin restricción de niveles. Nos adaptamos a tu disponibilidad, ya que encontrarás un curso de calidad que se adapte a tu horario. Además, combinamos la información académica con actividades interactivas que te ayudarán a dominar aspectos como el vocabulario, expresión y gramática.

¿Por qué tomar clases inglés Madrid? Nuestros servicios se adaptan a las necesidades actuales del mercado laboral, que hoy en día es bastante competitivo. Te ofrecemos la ayuda necesaria para preparar exámenes oficiales de inglés y descubrir nuevas técnicas que mejorarán tu enfoque a la hora de aprender. Sin importar la edad, nuestros estudiantes reciben la información clave de forma eficaz para lograr aprender el idioma sin bloqueos ¡Verás que se vuelve mucho más llevadero si te diviertes en el proceso!

Aprender inglés rapido y fácil en Madrid

¿Necesitas resultados rápidos? puedes inscribirte en nuestros cursos intensivos de inglés, ya que te ayudarán a afinar esos detalles que más tienes que trabajar. Aunque sea tu pronunciación, el uso de palabras o el dominio de temas de actualidad para tu escuela o trabajo, nuestros profesores estarán encantados de ayudarte.

Las clases de inglés de Madrid que ofrecemos a nuestros alumnos

mejorar su nivel de proficiency en conversación para el TOEIC

Clases de inglés para adultos

¡Nunca es tarde para emprender un nuevo reto! Sin importar las edades ni los niveles, nuestros cursos de inglés en Madrid están diseñados para todo el que tenga ganas de aprender. Además, tenemos muchos horarios para que puedas organizar tu agenda como más te convenga. ¡Tú decides los cambios necesarios!

Ser capaz de hacer una pregunta y tener una respuesta sin un solo problema

Clases de inglés conversación en inglés

¿Hablar es lo que más te cuesta? La conversación en inglés es uno de los retos más grandes al aprender este idioma, pero es uno de los factores fundamentales para lograr su dominio. En nuestros cursos de inglés para niños y adultos ganarás experiencia y confianza a la hora de expresarte.

los erizos pueden aprender por un gran precio

Clases de ingles para niños

Además de nuestro cursos para adultos, los más pequeños de la casa también podrán aprender inglés de la manera más divertida. Tenemos un programa de aprendizaje de inglés para niños que les fascinará y los ayudará a mejorar el nivel de información , experiencia y conocimiento de esta lengua.

Preparación del Exámenes de inglés

Sabemos que preparar un examen de inglés es clave para obtener oportunidades profesionales a futuro. Para que no pierdas tiempo y dinero en intentos fallidos, te ayudamos a preparar la prueba que necesites, con la información clave para enfrentarte a los retos más comunes. ¡Nuestros alumnos aprenden las mejores técnicas!

preparar el IELTS en los sábados

Preparación IELTS examen

Nuestro programa de aprendizaje se adapta a diferentes necesidades. Por ejemplo, si necesitas aprobar el examen IELTS para acceder a una universidad de los Estados Unidos, inscríbete en nuestro curso donde recibirás todas las herramientas que necesitas para enfrentarte a esta prueba con la mejor preparación.

obtener el título de examenes cambridge b1

Examen PET B1 inglés

Esta prueba conocida como Preliminary English Test (PET) se trata de un certificado avalado por la misma organización de los exámenes Cambidge. Podrás preparar con nosotros este examen que equivale a un nivel intermedio (B1) que demuestra que dominas el ingés en cuanto a temas y situaciones del día a día.

Cambridge first certificate in english

Examen Cambridge B2 inglés

Muchas personas necesitan superar este examen para demostrar que dominan el inglés de manera cotidiana y con confianza. Debemos admitir que no es de las pruebas oficiales de inglés más fáciles, pero sí de las más solicitadas. Aquí te daremos todas las herramientas, consejos y material que necesitas para aprobar.

Advanced Cambridge (CPE) exam in English

Examen Advanced C1 inglés

El examen de inglés general Advanced equivale a un nivel C1 en el Marco Común Europeo, lo que certifica que tienes conocimientos avanzados en esta lengua. Nuestros profesores nativos expertos te ayudarán a afinar esos pequeños detalles en el idioma que harán la diferencia y te permitirán aprobar este examen.

Cursos de inglés en Madrid

¡Te guiamos a tus objetivos! Nuestros programas de enseñanza incluyen clases de pronunciación, vocabulario, gramática y conversación. Con nuestra metodología te ayudaremos a ganar confianza para desenvolverte y consejos para aprender más rápido. Si estás buscando escuelas de inglés en Madrid, llegaste al lugar correcto porque tenemos cursos intensivos y actividades para que mejores tu rendimiento.

En nuestra plataforma encontrarás todos el material que necesitas para aprender este idioma desde el punto en el que te encuentres. Aprender inglés no solo te ayudará en la escuela, sino también a destacar en diferentes áreas que te abrirán más puertas a futuro.

¡Traspasa barrera del idioma a un ritmo más rápido! Forma parte de nuestros cursos intensivos de inglés donde mejorarás tus habilidades y conocimiento del idioma con nuestro método de aprendizaje interactivo y nuestro programa de contenido para alcanzar tu objetivo específico que puede ser preparar exámenes oficiales de esta lengua.

¡Empieza desde cero a aprender inglés! Nuestro equipo de profesores nativos expertos te ayudará a aprender el idioma desde cero o en el nivel donde estés. Es la oportunidad de empezar un nuevo reto para ganar experiencia y conocimientos en este idioma que te ayudará en muchas situaciones.

¡Anima a tu hijo a desarrollar su potencial y descubrir un mundo nuevo! Para un niño, aprender inglés le ayudará a mejorar su concentración y habilidades cognitivas. Además, se divertirá mucho jugando y podrá desarrollar su confianza, seguridad e interacción con las demás personas mientras aprende; ingredientes claves para el éxito.

Niveles Cambridge de inglés

¡Invierte en tu futuro! Aunque el nivel de b2 para este exanenglés es el más solicitado en trabajos o grados universitarios, debes saber que también ofrecemos cursos para preparar cualquier otro nivel. Sea cual sea el nivel que quieres aprobar, pdoemos diseñar un curso para ti, o incluirte en algún grupo de estudiantes. Contar con una de estas credenciales será una excelente carta de presentación en cualquier trabajo a futuro.

Cualquiera con ganas de aprender tiene la posibilidad de inscribirse a alguno de nuestros cursos de inglés en Madrid. Te ayudaremos a mantenerte motivado y retado en cada fase de tu progreso hasta alcanzar tus metas.

Cursos de ingles online

¡Cursos de inglés online desde cualquier dispositivo con internet! Aprender inglés nunca fue tan práctico, ya que podrás gestionar tú mismo el ritmo de aprendizaje. No todos tenemos la disponibilidad o el tiempo para recibir clases presenciales. Por ello, nuestras clases están diseñadas para que enfoques toda tu atención en aprender mientras te diviertes aunque estés en casa. Además, tus clases de inglés serán personalizadas para que puedas notar mejor tu progreso.

Profesores particulares de inglés a domicilio

¿No tienes mucho tiempo disponible o no puedes desplazarte? Tranquilo porque nosotros llevaremos nuestro programa de aprendizaje a donde estés. Te ayudaremos a preparar exámenes o a mejorar tu inglés general a través de clases de inglés personalizadas donde tendrás podrás aprovechar mejor las clases con nuestros profes nativos expertos.

clases de ingles Madrid en tu casa

Donde son nosotros

Profesor inglés