Ejercicios de ingles online GRATIS para todos niveles

Ejercicios de ingles online GRATIS para todos niveles

Proporcionamos un completo ejercicio de inglés online gratis para todos niveles.

Incluye guías de referencia de gramática inglesa, uso práctico del inglés, vocabulario, escritura y habla inglesa.

También puedes probar tus conocimientos de inglés con nuestros audios gratuitos, PDFS de tareas y cursos de inglés en línea. Para un curso de inglés gratuito haga click aquí.

Elija las siguientes opciones para encontrar las actividades que mejor se adapten a usted.

EJERCICIOS DE INGLES PARA NIÑOS

Ingles para niños de primaria

Cuando se trata de aprender, siempre es beneficioso tener más de un enfoque o técnica para asegurarse de que los niños están obteniendo lo mejor de su educación. Por eso son importantes las hojas de trabajo y las actividades imprimibles: refuerzan todos los conocimientos que los niños están obteniendo a través de otros tipos de actividades de aprendizaje. En esta sección, encontrarás un surtido de hojas de trabajo en inglés para niños que puedes utilizar con tus pequeños para ayudarles a aprender de una forma divertida y natural.

Ejercicios de inglés para imprimir

Las actividades imprimibles para los niños representan un nuevo reto para ellos, ya sea coloreando imágenes o trazando nuevas palabras, este tipo de ejercicios tienden a ser una forma fantástica de mejorar diferentes habilidades que se convertirán en muy útiles para el desarrollo cognitivo de los niños. Estas habilidades van a resultar valiosas durante la primera infancia, ya que los niños aprenden a estudiar y a entender cómo se va a enseñar la información en la escuela, o cómo funciona su programa de estudios, y sentarán las bases para estudios más avanzados durante la universidad.

Pero, ¿qué tipo de actividades deben ser incluidas en un imprimible? Consideremos que el objetivo principal de este tipo de recursos es complementar la educación y complementar lo aprendido, por lo que el contenido de los mismos debe ser seleccionado minuciosamente según el uso específico que vaya a tener. Cuando se habla de hojas de trabajo para complementar una lección de inglés para niños, es aconsejable que el material sea divertido, fácil de entender y entretenido. Algunas actividades que podrían incluirse son las de rastreo de palabras, que ayudan a los pequeños a aprender vocabulario, a practicar el que ya han adquirido y a ejercitar su escritura para mejorarla. También sería una excelente idea incluir páginas para colorear asociadas al tema en cuestión. Digamos que el tema es “las partes de la cara”, por lo que sería útil incluir algunas imágenes sobre las partes de la cara para colorear junto con sus nombres, de esta manera los niños tendrán la oportunidad de poner su creatividad a trabajar mientras pintan, y también comenzarán a hacer asociaciones entre las palabras escritas y los objetos que representan.

A medida que los niños crecen y su educación continúa avanzando, la dificultad de las hojas de trabajo también debería aumentar. Para los niños que aprenden un inglés como segunda lengua, el uso de hojas de trabajo puede ser un gran medio para practicar conceptos abstractos que son un poco más difíciles de entender, como: el uso de diferentes artículos delante de sustantivos, aprender vocabulario complejo, repasar la gramática de una lección en particular, aprender a deletrear una palabra, y aprender a asociar los sonidos de algunas palabras a la forma en que están escritas.

Hay múltiples tipos de hojas de trabajo para niños que abordan todos estos temas. Las ejercicios en inglés de gramática son una gran manera para los estudiantes de inglés de fortalecer su conocimiento del inglés como segunda lengua. Con estas hojas de trabajo, pueden reforzar los verbos, sustantivos y pronombres en inglés, o incluso pueden utilizar otras más específicas como las hojas de trabajo de artículos para aprender los diferentes artículos utilizados con los sustantivos en el idioma inglés.

¡Pero las hojas de trabajo no tienen por qué ser aburridas! Como se dijo antes, una de las mejores cosas de las hojas de trabajo imprimibles es que hacen que el aprendizaje sea divertido y fácil. Esta característica es especialmente útil cuando se habla de la educación de los niños. Para los niños, estudiar durante largas horas es particularmente agotador, por eso es necesario proporcionarles muchas actividades divertidas de las que puedan aprender. Las hojas de trabajo hacen que la práctica sea entretenida, y no es un secreto que una de las mejores maneras de aprender es a través de la práctica constante. Por lo tanto, las hojas de trabajo pueden ser mucho más que rellenar espacios en blanco y poner las palabras correctas en una frase, pueden enseñar a través de canciones letras que los niños pueden leer mientras cantan canciones para niños, o incluso pueden incluir divertidos crucigramas para hacer de la práctica del vocabulario una tarea divertida.

Así que, ¿cuál es la mejor manera de implementar este impresionante recurso de aprendizaje con los pequeños de la casa? Cada vez que tu pequeño esté aprendiendo un nuevo tema en inglés, asegúrate de que, cuando terminen la lección, tengan un imprimible relacionado con ese tema para practicar. Al poner inmediatamente en práctica los conocimientos adquiridos, se aseguran de que su pequeño entienda mejor la lección. Por ejemplo, si su pequeño está aprendiendo sobre las preposiciones, puede seguir practicando este tema utilizando hojas de trabajo en inglés sobre las preposiciones, para que pueda visualizar mejor el contenido.

Las hojas de ejercicios, además de ser una excelente forma de practicar, también son una buena actividad para hacer con los pequeños y pasar un buen rato juntos coloreando, aprendiendo y divirtiéndose. Aquí encontrarás varios impresos gratuitos que puedes descargar e imprimir para usar con tus pequeños y hacer del aprendizaje un momento divertido.

Colores para niños y preescolares

Horas en inglés ejercicios online practicar la hora en inglés ejercicios

Ejercicios de numeros en líneapara practicar los números del 1 al 10 y del 10 al 20 en inglés.

Actividades de impresión de formas para practicar las formas con sus hijos.

Actividades de family members practique los nombres de los miembros de la familia con sus hijos!

Ropas con imagenes

nombres de animales de granja y vocabulario con sus hijos!

partes del cuerpo en inglés ejercicios en línea

preposiciones en inglés ejercicios en línea-behind, under, among, at, over, next to, between, after, in, inside, among, between, up and down.

nombres y vocabulario de los juguetes

Vocabulario sobre frutas

Objetos de dormitorio

Tipos de trabajos

Reciclaje

Palabras de acción

Sentimientos y emociones

Fiestas de cumpleaños

Cuentos de hadas

Partes de la casa

Actividades imprimibles para aprender el vocabulario del baño

Comida y frutas

Camping

Instrumentos musicales

Naturaleza

EJERCICIOS DE INGLÉS BÁSICO | B1 | ESO | SECUNDARIA

Ejercicios de inglés gramática

Verbos en inglés

ejercicios de presente continuo en inglés online

ejercicios presente simple en inglés online

ejercicios de presente perfecto en inglés en línea

ejercicios de presente simple y presente continuo en inglés en línea

ejercicios de tiempos verbales en inglés en línea

pasado simple en inglés ejercicios en línea

pasado simple y pasado continuo en inglés ejercicios en línea

modales en inglés ejercicios en línea

verbos irregulares en inglés ejercicios en línea

adverbios de frecuencia en inglés ejercicios en línea

ejercicios de los condicionales en inglés en línea

Zero and first conditional

Second and third conditional

Phrasal Verbs

Extended phrasal verbs

Pasivos

Simple pasivo

Reported speech (rango de tiempos)

Modales: Posibilidad

Modales: Might, may, will, probably

Modales: Must/can’t (deducción)

Must/have to

Would – expresando el hábito en el pasado

ejercicios en línea de conectores en inglés

gerundios e infinitivos en inglés ejercicios en línea

hacer preguntas en inglés ejercicios en línea

Need to

Ought to

Should have, might have

Modals: Past

comparativos en inglés ejercicios en línea

errores mas co

ejercicios de conectores en inglés en línea

contables e incontables en inglés ejercicios en línea

ejercicios de in on at en inglés en línea

ejercicios de verbos en inglés en línea

Determinantes ( all the, most, both)

Colocación de adjetivos

Una gama más amplia de intensificadores

nociones y funciones comunicativas

Nociones y funciones comunicativas

Describiendo los lugares

Describir las experiencias pasadas y la narración de historias

Describiendo sentimientos, emociones, actitudes

Expresar opiniones

Expresar acuerdo/desacuerdo

Hablando de películas y libros

Funciones del discurso

Iniciando y cerrando la conversación

Comprobando la comprensión

Gestionar la interacción (interrumpir, cambiar de tema, reanudar o continuar)

Los errores más comunes en España

Discourse Markers

Enlazadores: secuencial – tiempo pasado (más tarde)

Conectando palabras que expresen causa y efecto, contraste, etc.

Marcadores para estructurar el discurso hablado informal

EJERCICIOS INGLÉS B2 | BACHILLERATO

Este sitio web le ofrece material de práctica descargable gratuito para estudiantes y profesores para aprender inglés de nivel intermedio B2 en clases por Skype or en casa. Todas las hojas de trabajo están en formato PDF y se pueden ver e imprimir en todos los dispositivos o usarlos en tu app de lectura. Las descargas están disponibles de forma gratuita.

Todo este material educativo en línea de nivel Upper Intermediate fue diseñado por profesores de la lengua inglesa y gramática con base en Reino Unido y Estados Unidos. Se centra en asegurar que los estudiantes entiendan el inglés hablado, aprendan los entresijos de la gramática y aprendan también nuevas palabras, fraseología y terminología de la idioma.

Tiempos verbales en inglés pdf

Voz pasiva

pasiva en inglés

pasiva con dos objetos en ejercicios inglés

ejercicios de pasiva en inglés 2 bachillerato

pasiva impersonal

ejercicios de voz pasiva en inglés

ejercicios de voz pasiva y activa en inglés

Pasado simple (narración)

Pasado continuo (narración)

Used to (narración)

Would-expresando el hábito en el pasado

Pasado perfecto

Pasado perfecto continuo

Tiempo futuro (will & going to)

Futuro continuo (Predicción)

Futuro perfecto

Futuro perfecto continuo

Presente perfecto

El presente continuo perfecto

Condicionales mixtos

Wish

Extended phrasal verbs

Todas las formas pasivas

Habla reportada (rango de tiempos)

Cláusulas relativas

Modos de deducción y especulación

Modales: can’t have, needn’t have

Artículos

Con sustantivos abstractos

Adjetivos y adverbios

Adverbios de actitud

Colocación de intensificadores

Functions / notions

Describir las experiencias

Describir los sentimientos y las emociones

Describiendo esperanzas y planes

Dando información precisa

Expresar ideas abstractas

Expresando certeza, probabilidad, duda

Generalizando y calificando

Sintetizando, evaluando, glosando información

Especulando

Expresar opiniones

Expresar acuerdo/desacuerdo

Expresar reacción, por ejemplo, indiferencia

Crítica y revisión

Desarrollar un argumento en el estilo de discurso académico