Clases de inglés online por Skype para practicar conversación

Aprende inglés online en clases de conversación por Skype

¡Tenemos clases de ingles online adaptadas a tu horario!

Clases de ingles online

Clases inglés Skype

Aprende inglés desde cualquier dispositivo con internet y donde quiera que estés.

Recibe una atención personalizada y adaptada a lo que más necesitas a través de Skype. ¿Lo mejor? te sentirás más cómodo interactuando en vivo con tu profesor/a y podrás practicar tu nivel de conversación en inglés sin limitaciones. ¿Necesitas cambiar tu horario? Por aquí también atenderemos cualquier duda o inconveniente que tengas con tus clases para que estés más a gusto con tu forma de aprender.

Lecciones de inglés en españa

Tu eliges tu propio horario

¿Crees que no tienes tiempo? No tienes que sacrificar ninguno de tus planes, porque aquí tú eliges tu propio horario.

Para aprender inglés online nosotros nos adaptamos a tu rutina para que estudies a tu propio ritmo y sin estrés. Además, puedes cambiar tus horarios cuando lo necesites. Elige los días de la semana y las horas en las que quieres recibir clases y del resto nos ocupamos nosotros para hacértelo más fácil.

inglés skype clases

Profesores nativos

Estudiarás inglés con maestros nativos, especializados en enseñar el idioma de forma creativa y efectiva.

Sabemos que aprender cualquier idioma puede ser todo un reto y el éxito no está en el contenido sino en cómo lo estudias. Por esta razón cuidamos mucho la metodología de nuestra enseñanza. Nada mejor que divertirte mientras aprendes y nuestro equipo de profesionales te ayudará a romper tus barreras con el inglés.

¡Lecciones de inglés para profesionales!

¿No saber inglés limita tu carrera o trabajo? No te agobies porque nunca es tarde para empezar y para aprender exactamente lo que necesitas. Sin importar tu área de trabajo, nuestras clases también están enfocadas a aprender vocabulario y contenido específico de tu entorno profesional. Te ayudaremos a crecer, descrubriendo nuevos horizontes dentro de tu profesión. Recibe cursos online en inglés orientados a profesionales y vive una nueva experiencia de aprendizaje.

Niños o adultos, sin importar niveles, todas las personas pueden empezar a aprender inglés y te ayudaremos a ganar la confianza que necesitas. Si quieres y necesitas aprender este idioma tenemos un lugar reservado para ti y tus metas. Una de las grandes ventajas de realizar nuestras actividades en línea es que tendrás todo el material y recursos disponibles siempre que lo necesites. ¡Cuéntanos tu objetivo y te ayudaremos a alcanzarlo!

Recibir cursos de inglés en línea es una forma rápida y eficaz de entrenar tu pronunciación, gramática, conversación, resolver ejercicios y aprender nuevo vocabulario desde tu hogar. A través de nuestro método de clase, podrás obtener las herramientas que necesitas para desarrollar estas habilidades y muchas otras.

Además, nuestras clases de inglés online te dan la autonomía para decidir el mejor momento del día en el que puedes aprender sin agobios.

¡Un clic y estás con nosotros! Recibe clases para todos los niveles con lecciones entretenidas para aprender más y mejor.

Tu academia de inglés online

Además de un centro de aprendizaje de inglés online, también queremos apoyar a nuestros estudiantes. Así que podrás contactar a tus profesoras por audio, video, videoconferencia, mensajería o chat para aclarar todas las dudas que tengas. Queremos atender todas tus necesidades y que alcances los resultados que necesitas, superando tus expectativas. Nuestra metodología es similar a una academia de idiomas tradicional, pero nuestros alumnos reciben una formación mucho más personalizada.

Cursos de ingles online

¡Cursos de inglés online desde cualquier dispositivo con internet! Aprender inglés nunca fue tan práctico, ya que podrás gestionar tú mismo el ritmo de aprendizaje. No todos tenemos la disponibilidad o el tiempo para recibir clases presenciales. Por ello, nuestras clases están diseñadas para que enfoques toda tu atención en aprender mientras te diviertes aunque estés en casa. Además, tus clases de inglés serán personalizadas para que puedas notar mejor tu progreso.

escuelas de idiomas

Clases de conversación en ingles

¡La conversación es un reto, lo sabemos! Con nuestro método mejorarás tu expresión oral con profesores que entenderán tus necesidades.

educación en la universidad

Clases de preparación Cambridge

¡A por tu credencial! Nuestros profes te ayudarán a aprobar el examen que necesites, con la información que necesitas saber.

profesor de british council

Clases de inglés básico

¡Empieza desde cero! Nuestro sistema de estudio no es convencional, verás que aprender inglés online puede ser más que interesante.

Tu academia de inglés online

Inglés para Intermedios

¿Te desenvuelves bien en inglés? Desarrolla aun más tu potencial, así como tu calidad de gramática, vocabulario, conversación y pronunciación.

centros de british council para adultos

Inglés para Avanzados

¡Perfecciona tu inglés! Con nuestras lecciones, ejercicios y servicio personalizado te ayudaremos a pulir esos detalles que hacen la diferencia.

Hablar inglés online en su comunidad por hangouts

Profesor inglés Online

Recibirás tu curso de inglés online con todos los materiales disponibles. Nuestros profesores son expertos en las competencias que necesitas.

RECIBES UNA PRUEBA DE NIVEL GRATUITA

¡Queremos regalarte una prueba de nivel! Descubre cuáles son tus puntos fuertes y lo que puedes mejorar en este curso.

aprender b1 inglés on line en una escuela de idiomas
Ejercicios de ingles online GRATIS para todos niveles

Tenemos una completa biblioteca en línea de actividades de inglés para que practiques gratis. Para obtener más información, haz clic aquí.

Nuestros ejercicios se centran en la gramática británica.

Proporcionamos actividades gratuitas

Más lugares para hablar inglés

Las personas que practican el inglés en un intercambio

Queremos que nuestros clientes logren sus objetivos rápidamente. Por eso hemos compilado una lista de los MEJORES lugares para practicar inglés gratis con nativos